You are currently viewing LO QUE MAS TE ENVIDIAN LAS PERSONAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO
Photo by Milton Moreira on Pexels.com

LO QUE MAS TE ENVIDIAN LAS PERSONAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Algunos se llaman a sí mismos amigos, algunos dicen que eres la persona más hermosa de sus vidas, algunos te besan la frente y te atacan por detrás. Son personas falsas que se cuelan en tu circulo de amigos, te llenan de energía negativa y envidian todos tus triunfos, ellos son los que se ríen solo de tu desgracia y pretenden secarte las lágrimas por ti, se pueden acercar solo para lastimarte y disfrutan cada vez que te caes. Cada signo del zodíaco tiene cerca a una persona así, y lo peor es que muchas veces ni siquiera se dan cuenta, abren sus puertas a los parásitos que los agotan, no pueden soportar la forma en que otras personas aprecian tu luz y necesitan acercarse para proyectar sombras, y la pregunta es: ¿QUÉ ES LO QUE MAS TE ENVIDIAN LAS PERSONAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO?

Aries

Lo que envidian las personas falsas del entorno de Aries es su valentía. Porque los Arianos y Arianas siempre están dispuestos a hacer los méritos necesarios para ganar la confianza de su entorno. Los amigos de Aries deben acostumbrarse a ver cómo logran todo lo que se proponen y eso por supuesto genera envidias en las personas falsas que ven como los Arianos y Arianas consiguen sus objetivos por difíciles que sean, esa sensación de seguridad de Aries frente a la vida es lo que hace que las personas falsas lo lleguen a odiar en silencio.

Tauro

Tauro sabes que las personas falsas no pueden convencerte porque te agotarán cuando estés a su lado, lo que envidian las personas falsas del entorno de Tauro es su responsabilidad y por que los nacidos bajo este signo tienen el coraje de controlar su propia vida. Las personas falsas están dispuestas a enfrentar las consecuencias de sus acciones y tener que huir todo el tiempo mientras que ven como los Toritos y las Toritas son expertos en lo que hacen y no soportan verlos brillar con luz propia.

Créditos: https://www.freepik.es/

Géminis

Géminis es tan versátil, tan enérgico, tan imprudente, los envidiosos siempre te rodean, y son el lobo escondido detrás de la ropa de Caperucita Roja. Las personas falsas no pueden tolerar verte tan ric@, eres tan sociable que te odia, no pueden soportar el hecho de que seas tan divertido y encantador.

Cáncer

Cáncer eres un experto en rodearte de personas falsas, porque siempre ayudas sin mirar a nadie. Las personas falsas envidian tu sensibilidad y tienes la capacidad de mostrar todo lo que hay dentro de ti sin dudarlo. Proteges mucho a los demás y la gente admira tu compasión, lo que enoja mucho a quienes no te aprecian en realidad. No importa a dónde vayas, las personas falsas estan celosas de tu existencia llena de tranquilidad.

Leo

Leo, las personas falsas te envidian porque siempre tienes algo positivo que decir, tu determinacion y compromiso en el trabajo te permiten brillar y convertirte en el centro de atención. Trabajas duro y llenas de magia todo a tu alrededor. Las personas falsas no toleran el hecho de que tengas la capacidad de causar risas en los días más nublados. 

Virgo

Eres organizado, responsable, perfeccionista, en fin eres el tipo de persona que no pierde un sólo detalle en todo lo que hace, por eso las personas falsas no soportan que tengas la solución para todo, aquellas personas odian el hecho de que seas el mejor amigo y consejero. Odian tambien que las personas te vean como un verdadero amigo que siempre sabe lo que es mejor, por eso es mejor que Virgo seleccione bien sus amigos ya que las personas falsas buscan hacerle daño sin mostrar sus verdaderas intenciones. 

Libra

Libra es un master en rodearse de personas falsas que dicen amarte y tras tus espaldas divulgan e inventan las peores cosas de ti. Las personas falsas no toleran que tengas tanta paz todo el tiempo, es que simplemente no se pueden explicar como una persona puede ser tan positiva frente la vida aún en medio de la tempestad, pero lo que no saben es que Libra es una persona que tiene el control de su vida a pesar de que a veces se muestre inseguro e indeciso y eso despierta la envidia y los celos desmezurados en las personas falsas. 

Créditos: https://www.freepik.es/

Escorpio

Escorpio eres el signo mas independiente del zodiaco, ya que actúas en base a tus principios sin importar si le agradas o no a los demás, dices sin filtro y aún así las personas valoran tu opinión, las personas falsas odian eso de ti ya que les cuesta entender como Escorpio es capaz de mostrar un lado amigable aún después de ser tan directo con tu carácter fuerte que te proyecta como una persona auténtica, honesta y confiable, eso hace que la envidia se haga presente en aquellas personas falsas que podrán imitarte pero nunca serán como tú.

Sagitario

Nada puede impedirte vivir todos los días a plenitud, Sagitario eres una persona extrovertida, con muchas ganas de salir, viajar y vivir la vida a plenitud afrontando los retos que se te puedan presentar y además contagias a las personas de tu entorno con ese dinamismo que te caracteriza, eres tú quien los inspira a superar sus límites, abrazar sus miedos y lanzarse al ring aunque su corazón lata mil veces por hora. No permitirá que las expectativas de nadie influyan en su decisión, por eso las personas falsas no pueden soportar tu luz porque nada puede detenerte. Quiere tener la mitad de tu coraje, pero no puede.

Capricornio

Capricornio eres el tipo de persona que establece metas y no se rendirá hasta que se alcancen. Si alguien te admira es por tu perseverancia, aunque a veces debes derramar lagrimar para alcanzar tus metas, sabes que las cosas buenas de la vida se obtienen trabajando duro y no esperas que nadie te dé algo milagrosamente, por eso las personas falsas están celosas de ti, porque eres firme y constante para obtener el éxito.

Acuario

Acuario es el signo de la sabiduría, la calma y la razón. La gente se siente cómoda contigo porque no preguntas, porque te pones en la posición de los demás, y hablar contigo es sinónimo de conversación en profundidad. Te importa lo que sucede a tu alrededor, tienes un lado humanitario y te gusta tu independencia, las personas falsas no pueden soportar el hecho de que goces de la admiración y el respeto de los demás, porque sabe que no importa cuánto lo intente, no será como tú.

Piscis

Piscis eres una persona imaginaria, creativa y dulce. Estar a la altura del romance es uno de tus pasatiempos favoritos. La gente te valora porque tu empatía ha superado cualquier límite y realmente te preocupas por el dolor de la otra persona. Entiendes que esto es sinónimo de gente que quiere que estés cerca, las personas falsas odian que seas tan apreciado por los demás.