Los trucos de estilo para llevar ba├▒ador o bikini de las ‘influencers’ maduras

ba├▒adores bikinis

El verano est├í llamando a la puerta y es el momento de comenzar a pensar en las compras para un fondo de armario completo. Pantalones cortos, vestidos de flores, camisetas con manga corta y, c├│mo no, los ba├▒adores y los bikinis de moda. ┬┐Tienes 50 a├▒os o m├ís? Te contamos c├│mo elegir la pieza que m├ís te favorezca en la playa o en la piscina. No importa si buscas un ba├▒ador o un bikini, ┬íte contamos c├│mo escoger el modelo perfecto para ti! Y no te preocupes, ┬íes mucho m├ís f├ícil de lo que crees! 

Los ba├▒adores y bikinis que m├ís estilizan para mujeres de m├ís de 50 a├▒os 

M├ís all├í de las tendencias, escoge un modelo que potencie tus puntos fuertes y que disimule tus imperfecciones. 

  • Si tienes poco pecho, los bikinis y ba├▒adores que m├ís te favorecer├ín son los de escote recto, estilo bandeau, tipo halter y con volantes. De esta forma, le a├▒adir├ís un extra de volumen a la zona del pecho
  • Para disimular la tripita, opta por unas bragas de tiro alto, que adem├ís te ayudan a alargar las piernas visualmente. ┬íParecer├ín kilom├ętricas! 
  • Si optas por un ba├▒ador con cintur├│n, realzar├ís la cintura y las curvas, y potenciar├ís la silueta en general. 
  • ┬┐Tienes mucho pecho? Entonces m├ís all├í de las tendencias busca modelos que sujeten bien el pecho. Si optas por un sujetador o ba├▒ador con escote en V, alargar├ís el cuello visualmente y te ver├ís m├ís estilizada. 
  • En cuanto a los colores de moda y los estampados, huye de los tonos y prints llamativos. ┬íTen en cuenta que el negro es el que m├ís estiliza de todo el Pantone! Y si quieres parecer m├ís morena o potenciar tu bronceado, opta por un ba├▒ador a todo color, preferiblemente el azul o el turquesa. 

Ahora si├ęntate c├│moda y escoge el bikini o el ba├▒ador que m├ís te favorezca. 

from InStyle – ├Ültimas noticias https://www.instyle.es/moda/tendencias/trucos-estilo-banador-bikini-verano-influencers-maduras_48639