Louis Partrige relata el momento más incómodo que ha vivido con una fan

Louis Partridge pasó en pocos meses de ser un simple estudiante de secundaria en Reino Unido, a uno de los actores de cine más admirados y popolares no sólo en los países de habla inglesa, sino también en Hispanoamérica. 

Con más de siete millones de seguidores tan solo en Instagram, Louis Partrige se ha convertido en toda una revelación y tiene fans en todas partes del mundo.  Y al ser tan famoso, obviamente que se habrá encontrado con algún admirador en un sitio público. 

En una entrevista que hizo junto a su gran amiga Millie Bobby Brown, en la que tenía que responder 17 preguntas (la hicieron cuando ambos tenían esa edad, ya los dos cumplieron 18 años), les pidieron que relataran cuál fue el momento más incómodo que han tenido al encontrarse con un fan

Y para Louis Partridge, fue en una audición, cuando “entró una chica” y comenzó a señalarlo a él y a su madre que lo acompañaba. 
 




“¡Oh Dios! Hubo una audición en la que estaba y entró una chica y dijo ‘¡Oh Dios mìo es Louis! ¡Oh, tu madre! y esa chica era Millie Bobby Brown“, dijo entre risas el coprotagonista de Millie en la pelícual de Netflix ‘Enola Holmes’.

“No, realmente era yo el fan en ese momento”, corrigió Louis Partridge, quien durante el rodaje del fime basado en el universo de Sherlock Holmes llegó a desarrollar tal química con Millie Bobby Brown que su amistad todavía continúa.

 

Por su parte Millie contestó a esta pregunta relatando que quizás los momentos más raros e incómodos que ha vivido con fans, es cuando le piden fotografías en un baño público de algún restaurante y la siguen hasta él. 

Créditos: mui.today