Manicura permanente: Estilo, economía y perdurabilidad para tus uñas

La uñas son consideradas como una carta de presentación que dice mucho de su portadora o portador, pues ellas reflejan hábitos de higiene, aseo personal, gustos, salud  y estilo de vida.

Para muchas mujeres sus uñas son una extensión de sí mismas y a ellas dedican cuidados y esfuerzos para mantenerlas presentables y lucirlas lo mejor que les sea posible.

Para el cuidado de las uñas existe todo un sector de la industria cosmetológica, así como oficios muy especializados. En este sector la última tendencia es la manicura permanente, que ofrece una duración de 2 a 3 semanas, que superan por mucho los 5 días de los pintauñas tradicionales.  

los esmaltes permanentes son fijados con lámparas LED

A diferencia de las pinturas convencionales los esmaltes permanentes son fijados a la superficie de tus uñas por medio lámparas LED. Este procedimiento también puede realizarse en las uñas de tus pies con la ventaja de que su durabilidad en la pedicura es aún mayor y puede alcanzar el mes. 

La manicura permanente, a diferencia de otras técnicas como las esculpidas de acrílicos o geles cuestan una fracción del precio y sus resultados, diseños y colores son por igual espectaculares, compitiendo en durabilidad a cambo de mayor economía y rapidez del proceso.

from MUI https://mui.today/belleza/Manicura-permanente-Estilo-economia-y-perdurabilidad-para-tus-unas-20200605-0007.html