Marcas de belleza responsables con el medio ambiente que debes conocer

6-MASK-ECOMM-PLP-BANNER-1272x360 (1)

El mundo se ha parado en los Ãºltimos meses. Y aunque estamos en una situación que jamás hubiéramos imaginado y de la que estamos comenzando a ver la luz al final del túnel, siempre hay una parte positiva en cada cosa. El planeta está siendo el gran beneficiado de esta crisis: le hemos dado un respiro frenando toda actividad y la contaminación en nuestro país se ha reducido a la mitad.

En el Día Mundial del Medio Ambiente debemos recordar que la concienciación es la base para luchar contra el cambio climático y cuidar y abrazar nuestro planeta es nuestra principal prioridad. Por suerte, son cada vez más las marcas de belleza que se comprometen con el medio ambiente, creando una política basada en la sostenibilidad, responsabilidad y compromiso llevando a cabo prácticas cruelty free y creando productos a partir de ingredientes naturales. 

¿Has tomado ya nota de los champús de ingredientes naturales que puedes usar? ¿Conoces ya algunas de las marcas veganas de maquillaje más punteras del momento? Entonces, presta atención a estas marcas de belleza responsables con el medio ambiente que necesitas conocer. 

¡Porque planeta solo hay uno y debemos cuidarlo!

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/compras/marcas-cosmetica-responsables-medio-ambiente-que-debes-conocer_47997