Marta Hazas sabe cuál es el top que alegrará tus combinaciones de verano

Hay prendas que convierten un look en ‘lookazo’ al instante. A veces son prendas llenas de tendencia, y otras simplemente por su color y diseño consiguen impactar. Estas prendas son auténticas joyas, y además nos suelen permitir crear looks de los más versátiles. Algunas de estas prendas que tanto triunfan suelen ser los tops o blusas. Los tops y blusas, al final, son prendas en las que solemos arriesgarnos más, que por ejemplo un vaquero.

Y ese tipo de prendas de las que te hablamos, son muy parecidas a una de las que ha llevado hoy Marta Hazas. Lo comprenderás cuando veas su top tan alegre, y lleno de optimismo.

La actriz, igualmente, suele llevar looks bastante alegres y que apuestan mucho por el color. Pero es cierto, que este top nos ha enamorado y además podemos combinarlo durante todo el verano tanto con shorts blancos tipo ‘paper bag’ como con unos buenos vaqueros wide leg o slouchy. Para completar el look, puedes llevar las sandalias del momento: las ‘dad sandals’, ¡y arrasarás!

EL TOP DE DESIGUAL QUE HA ESTRENADO MARTA HAZAS

El top (69,95 €) que ha llevado Marta es de Desigual en colaboración con Miranda Makaroff, que es quien lo ha diseñado. Un top sin tirantes con estampado arty diseñado por Miranda, y con el efecto de moda: el nido de abeja.

top de desigual

Comprar

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/marta-hazas-estrena-top-desigual-mas-optimista-verano_48547