MHONI VIDENTE: PREDICCIONES MUNDIALES PARA EL MES DE MAYO DE 2019

Horóscopos Mhoni Vidente
PREDICCIONES DEL MES DE MAYO 2019
Consulta ya las predicciones mundiales para el mes de Mayo 2019 elaboradas por Mhoni Vidente, quien siempre se ha destacado por acertar gran parte de sus predicciones lo que le ha permitido ganar el reconocimiento con el que cuenta en la actualidad, según Mhoni Vidente el mes de mayo va a ser un periodo muy importante en donde se destacan los dias 13 y 27 de mayo.

MHONI VIDENTE: PREDICCIONES MUNDIALES PARA EL MES DE MAYO

Por:  Mhoni Vidente.


RELIGIÓN: Según Mhoni, mayo va a ser un mes clave para algunos países de América del Sur y México en donde se destacan los dias 13 y 27 de Mayo, asimismo nuestra vidente favorita augura la aparición de la virgen en algunos de los países anteriormente mencionados, hay que tener mucho cuidado el día 27 ya que se prevén atentados en iglesias y lugares de fe particularmente en países como España , Israel, Tailandia e India, en su videncia Mhoni también nombra ciudades como Nueva York, Washington o Miami.


POLÍTICA: En cuestiones de política, Mhoni destaca el país de Cuba en donde Raúl Castro pasara por algunos inconvenientes de Salud, Venezuela comenzara un periodo de cambios y transformaciones a partir de este mes, en donde se destaca la fecha del 13 de Mayo, será un mes de muchos atentados que traerán cambios y divisiones internas, en Bolivia se vienen cambios radicales en donde el pueblo manifestara su cansancio por el presidente Evo Morales.

DEPORTES: Según Mhoni, el Barcelona de Messi ganará la copa del rey al equipo del Valencia por un marcador de 3-0, en cuanto a CONCACAF , Mhoni asegura que los Rayados de Monterrey van a ganar un título y podrán acabar con la mala racha ganando por un marcador de 3-1 0 3-0, cambiando de deporte y entrando en el terreno de las narices chatas, la vidente también hizo su prediccion frente al encuentro de Boxeo que se llevara a cabo entre Canelo Alvarez y Daniel Jacobs, Mhoni asegura que Canelo Alvarez saldrá victorioso de dicho combate, ganando la pelea por knockout durante el 9 o 10 round.

CLIMA: Durante el mes de Mayo vienen ciclones muy fuertes en el Atlántico en donde se destacan países como Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Cuba y México, asimismo la vidente asegura que se debe tener precaución en zonas tales como Houston, Texas y Nueva Orleans ya que vendrá un Huracán de nombre Melissa, Sebastián o Lorenzo que ocasionara grandes estragos.

SISMOS Y TERREMOTOS: Mhoni asegura que a mediados o a finales del mes de Mayo se presentaran sismos en la ciudad de México que no llegara a mayores.

DONALD TRUMP: nuestra vidente favorita segura que habrá periodos de tensión fronteriza en donde se deberá llegar a un acuerdo para que todos las personas de Centro y Sudamérica que quieran ingresar a Estados Unidos se queden en Mexico.

Si deseas profundizar sobre estas predicciones te invitamos a que veas el siguiente video.


PREDICCIONES DEL MES DE MAYO 2019.

MHONI VIDENTE: PREDICCIONES DEL MES DE MAYO 2019


Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected] tutopmagazine.com

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. TutopMagazine no tiene ningún Vinculo Legal y/o Comercial con Tete Horoscopos, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Tete Horoscopos.

.