MHONI VIDENTE PREDICCIONES SEPTIEMBRE DE 2019

MHONI VIDENTE PREDICCIONES SIN CENSURA SEPTIEMBRE DE 2019

Consulta ya las nuevas e impactantes Predicciones de mhoni vidente en donde se abarcan temas políticos, religiosos, sociales y de aquellos sucesos que se presentaran para transformar el mundo actual, asimismo Mhoni Vidente comparte sus revelaciones las cuales ha recibido para avisarnos de lo que viene en el corto plazo para el año 2019, el cual es considerado como el año del sol.
  • Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente hoy
  • Mhoni Vidente predicciones 2019
  • Mhoni Vidente predicciones SEPTIEMBRE 2019
  • predicciones mhoni vidente hoy
  • Mhoni Vidente Facebook
  • Mhoni Noticias
  • Mhoni Vidente SEPTIEMBRE 2019
  • Mhoni Predicciones
  • Predicciones Mhoni Vidente
  • Mhoni publimetro
  • Predicciones Mhoni
  • Mhoni Vidente hoy
  • Mhoni Vidente Ruleta Esotérica


PREDICCIONES


Mhoni Vidente. presenta sus Predicciones sin censura para el mes de SEPTIEMBRE de 2019, llegamos al mes 9 del principio y el fin, mes de la gloria divina, por eso pasa todo en el mes 9, ciclones, sismos, golpes de estado, atentados, guerras, mes en que más se mueven todas las energías, en esta prediccion Mhoni nos habló de temas tales como CICLONES, SISMOS, CAMBIO CLIMÁTICO , INICIO DE GUERRA NUCLEAR , ECONOMIA, GUERRA COMERCIAL , ATENTADOS , PANDEMIA, DÍAS CABALÍSTICOS , SALUD Y DINERO , ASTEROIDES y mucho más.


CICLONES


“Hablamos aquí del cambio climático que se está haciendo presente en todo el mundo con inundaciones, incendios, cambios de estaciones drásticos, viene un ciclón fortísimo en los dos lugares, Pacífico y Atlántico, casi al mismo tiempo, hay que estar muy prevenidos en todas las islas, acabamos de pasar por Dorian y los que vienen tendrán casi la misma ruta, habrá uno que entrará completamente al golfo, viene desde las Antillas, Puerto Rico, República dominicana , Cuba y va a llegar hasta Nueva Orleans, Tejas, Tamaulipas, Nuevo León , así que hay que estar tomando todas las precauciones, se llamará como Lorenzo, pero veo otro en El pacífico, categoría 3 o 4 que afectará Jalisco, Sinaloa, Baja California, así que hay que estar muy preparados, porque será un mes completamente de cambios, tanto de energías como climáticos”


SISMOS


“Viene un sismo en el mes de septiembre, se moverán las energías del mundo en todos los sentidos, sismo en Los Ángeles, 5.6 ó 5.4, otro en la ciudad de México, 5.8 ó 6.1, en Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, pero viene el más fuerte, un sismo como nunca lo había visto en Asia o parte de África, un sismo muy catastrófico, casi categoría 9”..


CAMBIO CLIMÁTICO


“El cambio climático está dando de sí, pero el mundo no se va a acabar, vamos a seguir de pie todos los seres humanos, vamos a empezar a cambiar estas energías y todo este cambio climático para empezarlo a resolver en todos los sentidos, incendios ya no veo, para el invierno, será un invierno casi crudo en toda la República Mexicana, Estados Unidos y parte de Europa, ciudades casi llegando a 15 bajo cero”..


INICIO DE GUERRA NUCLEAR


“Rusia, Estados Unidos, Korea, Israel, empiezan a mover sus armamentos militares y nucleares, La India, China, sobretodo India tomará un papel muy importante, hay que rezar para bajar las energías del odio”.



ECONOMIA Y GUERRA COMERCIAL


“Mes del dinero, septiembre, hay que cuidarlo completamente, el dólar va a estar subiendo de precio, las bolsas de valores en el mundo entero van a empezar a caer, golpe de estado en China para querer sacar a su presidente, pero veo una masacre en China”.



ATENTADOS


Mhoni visualizo Septiembre como el mes de los atentados, recordemos el 9/11, atentados en iglesias, centros comerciales, veo un atentado en un puente o en un aeropuerto, Estambul o Francia.



PANDEMIA


Mhoni asegura que “Viene una gripe muy extraña que se va a empezar a mover desde Sudamérica, Centroamérica, parte de México y Estados Unidos, hay que prevenir”.


DÍAS CABALÍSTICOS


“Estamos en la depuración total de todo lo negativo, el ser humano está en una depuración total para empezar a elevar completamente su energía y su ser en cuestiones de espiritualidad, va a haber algo muy fuerte el día 11, 13 y 27 de septiembre, días cabalísticos en este mes, veo el atentado contra el presidente de Francia o Inglaterra, mucha gente va a estar exponiéndose en cuestiones de erradicar completamente presidentes y poner gente a su favor, y como siempre los iluminados o la gente que empieza a controlar la tierra y los seres humanos empiezan a hacer su labor en setiembre, cuidado con los videos de internet que le van cambiando la mentalidad a las personas”..


SALUD Y DINERO


“Cuiden su salud y dinero, mes muy crítico en cuestiones de salud y de escases de dinero, cuídenlo”..


ASTEROIDE


“Ya les había dicho que va a pasar unos el 3 de octubre pero pasará uno cercano en este mes de septiembre, en este mes habrán todos los cambios climáticos que se puedan imaginar”.


Amigos, es el 9 del 2019, se juntan los nueves que es una explosión de energías, para que el mundo completamente cambie de eje y de sintonía, que no se destruya solo, hay alguien más en el mundo entero que está tratando de componer esa energía..


Para terminar con su prediccion, Mhoni aseguro que “LA REVELACIÓN DIVINA SE DARÁ EN ESTE MES EN PARTE DE MÉXICO O SUDAMERICA, SE DARÁ EN EL SOL, COMO UN HALO, QUE REVELARÁ EL ROSTRO DE LA VIRGEN MARIA Y MUCHA GENTE DIRÁ QUE LO VIO, NO PIERDAN LA FE”..


Si deseas profundizar más acerca de estas predicciones, te invito a que mires el siguiente video.


IMPACTANTES PREDICCIONES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Visita nuestra página de Facebook oficial  Tutopmagazine, y recibe tus horóscopos diariamente.


Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected] tutopmagazine.com

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. TutopMagazine no tiene ningún Vinculo Legal y/o Comercial con Mhoni Vidente, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Mhoni Vidente.

Titulo
Fecha de Revisión
Articulo Revisado
Consulta ya las predicciones predicciones que mhoni vidente ha realizado para el mes de Septiembre de 2019, las cuales abarcan temas religiosos, politicos y más.
Autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 8 =