MHONI VIDENTE Y LAS NUEVAS PREDICCIONES 2020

PREDICCIONES

Tags:   mhoni hoy, mhoni predicciones, mhoni vidente j balvin, mhoni vidente mexico, mhoni vidente donald trump, mhoni vidente shakira y pique, mhoni vidente 2020

Tutopmagazine te presenta las Predicciones 2020 actualizadas por Mhoni Vidente, en donde se abarcan temas políticos, religiosos, sociales y de aquellos sucesos que se presentaran para transformar el mundo actual. Recuerda que en la parte inferior de este artículo podrás encontrar los horóscopos de otros videntes y tarotistas en donde podrás elegir a el de tu preferencia.



La astróloga comentó en su canal de YouTube que en este 2020 va a dominar la carta número 20 del tarot y es referente al juicio, Mhoni aseguró haber tenido revelaciones en varios planos de la vida tales como los espectáculos e incluso aseguró que el año 2020 será un año difícil y complicado para las parejas pues advirtió muchos divorcios. En el tema de espectáculos Mhoni Vidente aseguró que un cantante famoso de origen colombiano saldrá del clóset el próximo año, asimismo también aseguró que la también colombiana Shakira vivirá uno de los episodios más difíciles de su vida, pues Mhoni Vidente asegura que se divorciará el futbolista español, Gerard Piqué con quien procreó dos hijos; la vidente aseguró que el futbolista también saldrá del clóset y será la razón de la separación.


  • Señaló que los meses de marzo, agosto y septiembre serán significativos, pues “van a detonar la vida del ser humano en todos los sentidos: clima, política, violencia, economía”.


  • Además, apuntó que “la gente va a estar saliendo a las calles pidiendo justicia y tumbando políticos que no son para ellos”.


  • Mhoni Indicó que la carta del juicio va a determinar el encarcelamiento, la muerte o la destitución de tres personas que están al frente de sus países, pero no aclaró quiénes serían esos mandatarios o las naciones involucradas. “Veo tres personas muy importantes: uno muerto, otro encarcelado, y a otro lo van a quitar por medio de golpes de Estado”, aseguró.


  • Con respecto a Estados Unidos, la cubana se pronunció sobre juicio político en contra de Donald Trump, presidente de ese país. Apuntó que el pleito será una una telenovela entre Demócratas y Republicanos, en la que habrá dimes y diretes de ambos bandos para desprestigiarse.


  • También aclaró que Trump saldrá avante en el juicio, pero su imagen será muy golpeada. Esto provocará que los Republicanos escojan otra opción para las próximas elecciones presidenciales


  • Por último, pronosticó que la economía del gigante de América del Norte caerá entre marzo y agosto. Este suceso, expusó, será una catástrofe que detonará una crisis en todo el mundo.


  • En el caso de México


  • Mhoni dio a conocer que al país le espera un año complicado lleno de inseguridad, falta de dinero, falta de trabajo. Además, dijo que la población se dividirá y buscará su propio progreso y bienestar.



  • También aseguró que habrá una conspiración contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador


  • pues gente poderosa no los va a querer seguir y los querrán tumbar. “Veo aviones cayendo del cielo, con muertes de personas tan importantes en la política”, abundó y predijo que en marzo la gente inconforme se alzará.


  • Mhoni aclaró que también es el año de la revelación espiritual.


  • “El ser humano entra en conciencia para ser una mejor persona, tener una mejor calidad de vida y tener esas comunicaciones espirituales”, agregó.




  • Mhoni aseguró el papa Francisco no continuará en su cargo y que habrá un nuevo pontífice que saldrá de Asia , Italia o México


  • Los signos zodiacales que dominarán estos 366 días serán géminis, sagitario y piscis. Las personas que tengan estos signos tendrán las bendiciones del trabajo, la salud y el bienestar.


  • Habrá una noticia que conmocionará al mundo. Este acontecimiento estará marcado por una pelea entre el bien y el mal, pues “será el año de la dominación del anticristo, de los demonios golpeteando el vaticano”.



  • MHONI ASEGURA QUE HABRA UN INTENTO DE SUICIDIO POR PARTE DEL CANTANTE J BALVIN


  • El cantante colombiano J Balvin contó de forma abierta y transparente, los problemas de depresión y ansiedad que ha tenido en su vida, pues el último mes de 2019, causó sorpresa es que el cantante confesó que este año había sido de muchas pruebas que no fueron fáciles pero que al final pudo superar.


  • Meghan Markle y el Príncipe Harry están esperando un bebe


  • Señaló que los Duques de Sussex estaban en la dulce espera de una niña y que Meghan había sufrido un atentado por parte de los árabes, lo que había orillado a la pareja a alejarse de sus labores reales.



Esperamos que te hubiesen gustado las Predicciones de Mhoni Vidente, recuerda compartir hacer click en la campanita para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra  Página de Facebook oficial Tutopmagazine.

Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]

Twitter: @Tutopmagazine


Mhoni Vidente

Tarotista y Vidente Cubano-Mexicana, quien hasta el 2013 se conocía como Rafael Martinez de León, Mhoni predijo el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, así como de otras importantes predicciones de hechos políticos de la actualidad, cabe acotar que Mhoni cuenta con gran popularidad y acogimiento del publico milenial ya que tiene una constante actividad en las redes sociales y los medios de comunicación

Mhoni Vidente Predicciones Mhoni Vidente

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. TutopMagazine no tiene ningún Vinculo Legal y/o Comercial con Mhoni Vidente, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Mhoni Vidente.

MHONI VIDENTE Y LAS NUEVAS PREDICCIONES 2020
MHONI VIDENTE
MHONI VIDENTE
2019-09-20

Horóscopos actualizados por Mhoni Vidente.

Resumen
MHONI VIDENTE Y LAS NUEVAS PREDICCIONES 2020
Titulo
MHONI VIDENTE Y LAS NUEVAS PREDICCIONES 2020
Descripción
Consulta las predicciones actualizadas por Mhoni Vidente en donde se abarcan temas políticos, religiosos, sociales y de aquellos sucesos que se presentaran para transformar el mundo actual.
Autor
Publicado por
Tutopmagazine
Logo