Myriam Hernández realizará tres conciertos en línea por la pandemia | Peru.com

La cantante chilena Myriam Hernández anunció que realizará desde su país tres conciertos vía “streaming” y sin público asistente para amenizar a sus seguidores de Hispanoamérica en estos tiempos de pandemia de coronavirus.

La artista estará acompañada de sus músicos, coros y personal técnico, con los resguardos y medidas de seguridad necesarios para su realización, y revisará en tres formatos distintos las canciones más importantes de su discografía, considerada como una de las más internacionales de la música chilena.

El domingo 28 de junio será el concierto “Myriam: Íntima, Encuerentenada”, el sábado 4 de julio el concierto “Lado B” y una tarde después, el 5 de julio, el espectáculo “Todos los Éxitos”.

Antes de cada transmisión, habrá un chat de conversación con la cantante chilena para todos los que asistan digitalmente a las presentaciones.

Las entradas se pueden conseguir internacionalmente desde cualquier país a través del sistema Tickethoy y parte de la recaudación será donada a una fundación. Con información de Efe