NCIS Los Ángeles Temporada 12: Nuevo video promocional muestra posible salida de Nell

El popular drama de la CBS, NCIS Los Ángeles, se encuentra transmitiendo por la cadena de televisión su popular temporada 12, en donde recientes episodios han estado mostrando los grandes esfuerzos de Nell (Renée Felice Smith) para cubrir el puesto de Hetty (Linda Hunt).

NCIS Los Ángeles Temporada 12: Nuevo video promocional muestra posible salida de Nell

Nell Jones se ha sincerado con el agente G. Callen (Chris O’Donnell) sobre la presión de reemplazar a Hetty Lange en un nuevo clip promocional del drama.

Recordemos que durante el episodio 15 de la temporada 12, el equipo es atraído a una trampa cuando la tecnología avanzada de falsificación profunda se encuentra en manos de peligrosos terroristas.

Mientras que Nell todavía está luchando para hacer frente a sus responsabilidades como directora de operaciones interina del equipo tras la salida temporal de Hetty Lange.




De momento Nell todavía no está segura de estar a la altura de la tarea si finalmente se le pide que sustituya a Hetty de forma permanente. Por lo que decide confesarle todo lo que siente por el cargo a G. Callen.

“Ojalá supiera lo que vio en mí. O, si yo fuera su única opción “.

Es posible que Hetty haya tenido que tomar una decisión en una fracción de segundo al decidir quién debería intervenir para ocupar su lugar. Pero, Nell no se considera digna y capaz de lograrlo como.

Estas escenas han estado llamando la atención de todos los fanáticos de NCIS: Los Ángeles, en la que creen que se podría estar preparando para una posible salida por demasiada presión del cargo.

 

Créditos: vader.news