NCIS: ¿Salida de Mark Harmon significa que una ex estrella podría regresar al drama?

NCIS, el drama de acción criminal de la cadena de transmisión CBS, presentó el lunes pasado el cuarto episodio de la temporada 19 con una trama devastadora que nadie vio venir. Leroy Gibbs, el personaje de Mark Harmon, decidió quedarse en Alaska y no regresar a casa para recuperar su empleo. (Algunos spoilers)

Algunos fans de NCIS creen que salida de Mark Harmon como Leroy Gibbs podría traer de regreso a una ex estrella de la serie Los fans creen que ahora que Mark Harmon no está en NCIS, Pauley Perrette podría regresar como Abby Sciuto

 

Es un hecho. Mark Harmon finalmente abandonó NCIS luego de tantas especulaciones sobre su salida. Finalmente, el personaje Leroy Gibbs el favorito de todos, luego de su suspensión en la temporada 18 y después de trabajar aislado, resolvió su último caso y se despidió del equipo que lo acompañó a lo largo de los años.

Los fanáticos notaron una despedida apropiada para Gibbs, sin embargo, no han dejado de sentirse tristes por tan lamentable pérdida para el programa de larga duración de CBS. Luego de la salida de Mark Harmon, comenzaron a circular rumores indicando que una ex estrella de la serie pudiera estar de regreso.

Los fanáticos están diciendo que Pauley Perrete podría regresar como Abby Sciuto a NCIS. La actriz abandonó el programa luego de mantenerse con su papel de la científica forense durante 15 largas temporadas. Según la estrella, su salida estuvo marcada por un supuesto incidente en el set del drama en el que estuvo involucrado a Mark Harmon.

De acuerdo con declaraciones de Perrette poco después de dejar su papel en NCIS, se manifestó en las redes sociales diciendo que Mark Harmon fue el motivo de su partida. Si bien ambos formaban un equipo de ensueño en la pantalla, al parecer en la vida real todo era distinto.

Los fans creen que ahora que Mark Harmon no está en NCIS, Pauley Perrette podría regresar como Abby Sciuto

 

El motivo se desconocía hasta que planteó serias acusaciones contra Harmon en Twitter en 2019. Allí, reveló su miedo a Harmon y dijo que nunca volvería a NCIS por su culpa. Sus temores se debían a que Harmon trajera perros al set, lo que llevó a un presunto incidente violento. Se dice que la raza de perro de pelea atacó a varios miembros del equipo. Un hecho por el cual ella se quejó y por el que terminó despidiéndose.

Lo cierto es que si bien muchos quieren que Perrette vuelva a interpretar su papel de Abby Sciuto en NCIS, esto probablemente no ocurra. La ex estrella del drama criminal, se retiró de la actuación y declaró que no regresaría al programa. Por otra parte, Harmon podría haber dejado su papel en la serie, pero continuará siendo el productor ejecutivo del programa.

 

Créditos: vader.news