NCIS Temporada 19: Las últimas palabras de Gibbs a McGee antes de su salida del drama

La serie de larga duración de la cadena de televisión CBS, NCIS, ha entristecido a todos los fanáticos del programa, luego de revelarse la última escena en la que estaría el agente especial Leroy Jethro Gibbs (interpretado por Mark Harmon) de la temporada 19. Pero, para hacer más dramática su salida, Gibbs tuvo unas últimas palabras con su compañero Timothy McGee (Sean Murray).

NCIS Temporada 19: La despedida de Gibbs y McGee NCIS Temporada 19: Las últimas palabras de Gibbs a McGee antes de su salida del drama

El episodio 4 de la temporada 19 de NCIS titulado “Great Wide Open”, fue el que marcó el final para el popular personaje principal del programa, Gibbs, luego de realizar una misión especial junto a su compañero McGee en Alaska, en la que buscaban a un asesino a sueldo que fue contratado por una empresa local de allí.

Luego de terminar la misión en Alaska, Gibbs llama a su socio y director de NCIS, Vance (Rocky Carroll), que se quedaría en The Last Frontier (pueblo de Alaska) por tiempo indefinido, todos se sorprendieron por la decisión que tomó Gibbs, que de hecho McGee quien se encontraba con él le preguntó la razón:

“No voy a volver, Tim”, dijo Gibbs mientras pescaba. “No voy a volver a casa”.

Gibbs aseguró que siente una “sensación de paz” allí que no ha sentido desde la muerte de su primera esposa Shannon (Darby Stanchfield) y su hija Kelly (Mary Mouser), y que no está listo para dejarlo pasar. Pero, es aquí cuando Gibbs le dice sus últimas palabras a su compañero McGee:

“No podría haber esperado que nadie mejor que tú que cuidó mi espalda durante los últimos 18 años”, luego ambos se dan un emotivo abrazo de despedida a la orilla del lago.

NCIS Temporada 19: Las últimas palabras de Gibbs a McGee antes de su salida del drama

Todos los fanáticos de NCIS no lograron contener los sentimientos después de 18 largos años, ver la salida del actor de Gibbs, Mark Harmon, en la temporada 19 de NCIS, lo que convierte este episodio prácticamente en el más triste que ha tenido el programa hasta ahora.

Si bien aún no está claro si Harmon regresará en el futuro de NCIS, el presidente de la cadena de televisión CBS Entertainment, Kelly Kahl, aseguró que verán cómo se desarrollará la historia del programa y la manera de poder tenerlo de vuelta brevemente.

 

Créditos: vader.news