New Amsterdam Temporada 4: La actriz de Veronica asegura que no le importa Max y Helen

Los primeros episodios de la temporada 4 de New Amsterdam han estado mostrando la gran decisión que han tomado sobre Londres el Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) y la Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman) luego de establecer su relación. Sin embargo, parece que habrá algunos problemas con la recién llegada que sustituirá a Max, la Dra. Veronica Fuentes (Michelle Forbes) ¡Alerta de spoiler!

New Amsterdam Temporada 4: La actriz de Veronica asegura que no le importa Max y Helen New Amsterdam Temporada 4: ¿Cuáles serán las decisiones de Veronica?

Recordemos que Helen le propuso a Max mudarse con ella a Londres, donde ha recibido una gran oferta de trabajo como directora médica en el hospital donde trabajó anteriormente, por lo que actualmente se encuentran preparando los detalles de su trabajo en el New Amsterdam Hospital, para poder marcharse.

Sin embargo, la recién llegada que reemplazará a Max como director, la Dra. Veronica, parece que tendrá otros métodos de trabajos, algo que mantiene preocupado a todo el personal médico. Pero, parece que a la futura directora parece no importarle que él y Helen se vayan, así lo ha asegurado su actriz.

Durante una reciente entrevista con la actriz Michelle Forbes para Tv Insider, aseguró que a su personaje no le importa en lo más mínimo que los favoritos se vayan a Londres, debido a que se encuentra únicamente enfocada en buscar una gran mejora para el hospital.

“Ella está ahí para hacer un trabajo. Ella está allí para darle la vuelta a este hospital para que pueda sobrevivir económicamente. Eso es lo que hace ella. Eso es lo que tiene en la sangre. Y es muy buena en eso”, dice Forbes.

New Amsterdam Temporada 4: ¿Cuáles serán las decisiones de Veronica?

“Cada semana es básicamente ella tratando de llevar el hospital en una dirección diferente a la que ha seguido Max”.

Forbes aseguró que Veronica es una mujer inteligente y muy astuta, que tiene todo previsto que hacer cuando llegue el momento en los próximos seis meses que Helen y Max se vayan a Londres, asegurando que solo espera que termine el periodo de transición para poder hacer lo que cree correcto para el hospital.

Esto es lo interesante de esta historia y su interacción es que son ideológicamente opuestos entre sí, probablemente en todos los temas, pero principalmente en este. Por lo que la relación de ambos a medida que se hace la transición de dirección del hospital, podría complicar mucho más las cosas.

 

Créditos: vader.news