Ozark: Qué problemas tuvo Esai Morales para dejar su papel en la serie de Netflix

En Ozark temporada 1 de Netflix, Camino Del Rio (Esai Morales) fue el gran antagonista. Vivió una vida violenta y se encontró con una muerte igualmente sangrienta durante una reunión con Jacob (Peter Mullan) y Darlene Snell (Lisa Emery).

Ozark: Camino Del Rio abandonó la serie como parte del desarrollo narrativo del programa Ozark: El actor Esai Morales estuvo de acuerdo con el final de su personaje en la serie de Netflix

Por lo que parece, Camino Del Rio fue asesinado como parte de uno de los grandes giros en la serie y fue puramente una elección narrativa más que una decisión del actor Esai Morales.

Después de protagonizar la serie, Esai Morales ha encontrado más fama con un papel como Jefe Lugo en Chicago P.D. y más tarde Roland St. John en Marte. También apareció en NCIS: Los Angeles, Titans y How To Get Away With Murder.

El actor dijo que cuando estaba leyendo el guión, pensó que era una gran historia. Admitió que Ozark le había traído la mayor reacción de los fanáticos que había recibido en un programa en el que había trabajado.

Ozark: El actor Esai Morales estuvo de acuerdo con el final de su personaje en la serie de Netflix

La tercera temporada de Ozark continuó subiendo la apuesta en la última salida con muertes más impactantes a medida que los personajes, a los que los fanáticos estaban acostumbrados, se encontraban con finales sombríos.

Es probable que esto continúe avanzando a medida que Marty (Jason Batman) y Wendy (Laura Linney) se metan en más problemas. Las muertes se volverán aún más desgarradoras a medida que el programa, por lo que los fanáticos deberían prepararse para más.

Netflix aún tiene que confirmar la cuarta temporada de Ozark, pero dada la inmensa recepción, bien podría estar regresando. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, las producciones cinematográficas y televisivas se han detenido.

Ya había una espera para la tercera temporada de Ozark de aproximadamente 18 meses mientras el elenco y el equipo trabajaban en otros proyectos, particularmente Jason Bateman, quien también se desempeña como director.

Créditos: vader.news