Peaky Blinders Temporada 6: Más retraso, producción del drama está en graves problemas

Luego de una larga pausa como consecuencia del bloqueo generado por la  pandemia del coronavirus, el equipo y el elenco de Peaky Blinders regresaron al set de filmación a principios de este año.

Más retraso, la producción de la temporada 6 de Peaky Blinders está en graves problemas La producción de la sexta temporada de Peaky Blinders está bajo investigación por supuestas infracciones de los protocolos de seguridad ante el covid 19 en el set de filmación, después de que se reiniciara el rodaje antes de esperar los resultados de una prueba

 

Bajo estrictos protocolos de seguridad y prevención ante cualquier riesgo de contagios, el drama criminal de la cadena de transmisión BBC, inició la filmación de su sexta y última temporada la cual se vio interrumpida nuevamente por un sospechoso caso de Covid-19 en el set.

En este sentido, los jefes de Peaky Blinders y responsables de hacer cumplir las normas de prevención durante el rodaje, están bajo investigación sobre posibles infracciones luego de que se presentara un falso positivo en uno de los miembros del equipo, el cual no fue identificado.

El hecho ocurrió la semana pasada, razón por la cual la producción de la temporada 6 de Peaky Blinders se detuvo temporalmente, después de que el supuesto infectado se aislara voluntariamente junto con aquellos que entraron en contacto con él, y luego de hacerse la prueba.

En este sentido, los jefes de Peaky Blinders dijeron que la filmación fue suspendida mientras esperaban los resultados de una segunda prueba. Esto fue lo que comunicó un portavoz de BBC:

“De acuerdo con el protocolo, esta persona se sometió a una prueba del NHS y cualquiera que entrara en contacto con ellos se aisló a sí mismo: la seguridad de nuestro equipo en Peaky Blinders es de suma importancia”.

La producción de la sexta temporada de Peaky Blinders está bajo investigación por supuestas infracciones de los protocolos de seguridad ante el covid 19 en el set de filmación, después de que se reiniciara el rodaje antes de esperar los resultados de una prueba

 

Y que una fuente afirmó que antes de esperar el resultado de la segunda prueba del supuesto infectado, se había retomado la producción de la temporada 6 de Peaky Blinders. A pesar de esta resultó negativa, los protocolos de seguridad en el set de filmación fueron violados.

La fuente también afirmó que los compañeros de trabajo no fueron informados de la prueba de falso positivo. Según un informe del medio británico The Guardian, los productores de Peaky Blinders fueron acusados de poner en riesgo a parte del equipo que se encuentra en el set de rodaje, ya que de acuerdo con información suministrada, la filmación continuó unas horas después del resultado hasta que otro miembro del personal descubrió y detuvo el trabajo.

 

 

Créditos: vader.news