Peaky Blinders Temporada 6: Miembro del elenco lanza pista sobre le fecha de estreno

Peaky Blinders, la serie de la cadena de transmisión BBC que sigue la vida del criminal Tommy Shelby, el personaje interpretado por Cillian Murphy, llegará a su final con la sexta temporada, pero su historia continuará a través de un largometraje.

La temporada 6 de Peaky Blinders es la última, pero se prevé que la historia continúe a través de una película Una de las estrella de la serie, cree que la temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará en febrero de 2022

El estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders ha presentado un retraso enorme. La producción comenzó a principios de año en el reino unido luego de que el elenco y el equipo se mantuvieran ausentes en el ser de filmación debido a la pandemia del coronavirus.

Afortunadamente, los próximos episodios de la serie criminal terminaron de filmarse al final de la primavera pasada, y se espera un lanzamiento para el próximo año. Los próximos episodios de Peaky Blinders, revelarán quién traicionó a Thomas Shelby.

Anteriormente, el productor ejecutivo y showrunner Steven Knight, dijo al medio EW qye la temporada 6 de Peaky Blinders llegará con una explosión cuando la familia de gánsteres encabezada por Tommy, se encuentre en peligro poniendo en riesgo algo muy valioso para ellos.

Los detalles sobre la sexta y última temporada de Peaky Blinders continúan siendo escasos hasta el momento. Sin embargo, a pesar de que no se ha desvelado una fecha exacta para el lanzamiento, los fanáticos vislumbran cuándo estará llegando a sus pantallas.

Una de las estrella de la serie, cree que la temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará en febrero de 2022

 

 

Fue el mes pasado, cuando la página oficial de Peaky Blinders en twitter publicó una foto del director del drama Anthony Byrne junto all editor Paul Knight trabajando duro en la postproducción de los próximos episodios. En esta, se ve a Byrne haciendo un gesto para insinuar a los fans que mantuvieran la fecha de lanzamiento en secreto.

Sin embargo,  Steven Knight adelantó el lanzamiento de la próxima temporada de Peaky Blinders durante el BFI London Film Festival. Según el medio express.co.uk, la nueva temporada del drama criminal podría llegar a la BBC en la primavera de 2022, lo que probablemente signifique entre marzo y mayo del próximo año. Asimismo, Conrad Khan, un recién llegado al elenco de Peaky Blinders, señaló que sospecha que los fanáticos verán la nueva temporada para febrero de 2022.

 

Créditos: vader.news