PROS Y CONTRAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Pros: Aries está preparado para cualquier aventura y es muy divertid@. Su energía es contagiosa y cuando hay química con ell@s todo se vuelve INCREÍBLE. 

Contras: pueden ser demasiado duros con ell@s mism@s y te excluirán durante esos momentos. Son conocidos por no devolver correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Pros: l@s taurin@s son muy adorables y te harán sentir seguro y protegido. Hay una buena posibilidad de que puedan cocinar como nadie, pero incluso si no pueden, saben cómo hacer macarrones con queso como un chef. 

Contras: a veces se pueden atascar y no quieren hacer nada. Si eres alguien a quien no le va bien con las personas obstinadas, es posible que quieras alejarte de un Tauro; Su terquedad es legendaria.

G̩minis (21 de mayo Р20 de junio)

Pros: nunca te aburrirás saliendo con un Géminis. Son súper inteligentes, son grandes conversadores y siempre anteponen sus necesidades y sentimientos.

Contras: Debido a que los Géminis son tan inteligentes, pueden ser sabelotodo y sin querer te hacen sentir intelectualmente inferior. También tienen la costumbre de pensar demasiado y enojarse por las razones equivocadas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Pros: los nativos de cáncer te tratarán bien y puedes confiar en ell@s en cualquier cosa. Cuéntales todos tus secretos, está bien. Los regidos por este signo zodiacal siempre sobresalen por ser cautelosos.

Contras: Alguien dijo cambios de humor. Pueden pasar de estar bien felices a estar furiosos sin darte cuenta. Y olvídate de tratar de hacer que te digan lo que está mal. actúan muy a la defensiva.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Pros: Hay muchas cosas fantásticas sobre Leo: su humor, su capacidad para hacer que las cosas sean emocionantes y divertidas, y sobre todo son súper calientes. Harás los mejores recuerdos con un Leo. 

Contras: los Leo no son conocidos por su sensibilidad con respecto a los sentimientos de otras personas, buena suerte tratando de hacer que se hagan responsables de ello.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Pros: Virgos puede ser la gente más dulce de la historia y siempre considerará tus sentimientos. Son adorables en la forma en que pueden ser tan serios y adultos. Son confiables y siempre estarán para ayudarte. 

Contras: pueden tender a ser demasiado sensibles y dudar de tu sinceridad cuando intentas ayudarlos a sentirse mejor consigo mismos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Pros: l@s Libran@s son l@s mejores besadores del zodiaco y sabes que las estrellas no mienten. También son excelentes coqueteos y te harán sentir atractivo y vibrante. 

Contras: Odian los conflictos, por lo que en lugar de romper contigo cara a cara, simplemente te harán fantasmas y nunca sabrás qué los desencadenó. Las libras a veces te molestarán mucho más allá del momento en que se vuelve molesto.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Pros: cuando te conectas con un Escorpio, generalmente es a un nivel muy profundo y todo es intenso, eso incluye sexual y emocionalmente. Como todo con un Escorpio, las citas se hacen con pasión. 

Contras: Intensidad: es tanto una ventaja como una desventaja. Los escorpios pueden volverse tan intensos y serios que pueden ser abrumadores y un poco atemorizantes. A veces, una conexión es solo eso y no pretende ser un gran negocio melodramático.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Pros: los sagitarianos son realmente divertidos, divertidos y optimistas. Son un buen momento en forma de signo zodiacal. Están totalmente preparados para nuevas experiencias y les encanta conectarse mentalmente con nuevas personas. 

Contras: están estimulados por cosas nuevas, por lo que puede ser un desafío lograr que se calmen y se comprometan. Emiten muchas señales mixtas, así que buena suerte sabiendo dónde estás parado.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Pros: no tiene que preocuparse de que un Capricornio sea fiel contigo, ya que son completamente confiables y leales. No esperarán las vacaciones o tu cumpleaños para hacerte sentir especial y siempre te darán flores y regalos para ninguna ocasión. 

Contras: pueden ser realmente controladores y puede sentirse sofocado. L@s capricornian@s llegan incluso a querer manipularte sin siquiera ser conscientes de ello.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Pros: Un Acuario te sorprenderá con su flujo constante de pensamientos únicos. Siempre están dispuestos a probar cosas nuevas, ya sea un nuevo restaurante o club. Cuando vea un Acuario, siempre se sentirá cómodo y a gusto. Puedes ser tu verdadero yo con un Acuario.

Contras: a veces los acuarios tienen demasiado en su cabeza y muy poco en su corazón; las emociones pueden ser un poco molestas para ellos. También pueden volverse extrañamente agresivos si no son la persona a cargo en una situación.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Pros: Piscis te entenderá completamente. Te harán reír hasta más no poder, y no solo será tu bebé, sino también tu mejor amig@. 

Contras: pueden ser ultrasensibles, cerrarse sin explicar lo que hiciste o dijiste para que se sintieran tan heridos y enojados. Podría haber problemas importantes de falta de comunicación.