Romance confirmado: Emilia Mernes y Duki hicieron realidad “Como si no importara”

Duki y Emilia Mernes son noticias porque, luego de semanas de intensos rumores de romance, confirmaron su relación. Ambos famosos cantantes fueron a la avant premiere de “CATO”, una película protagonizada por su querido amigo, Tiago PZK.

Allí las fotos los mostraron muy cariñosos y cercanos. Los abrazos y los besos fueron protagonistas de unas escenas muy románticas que, finalmente y luego del estreno de su colaboración “Como si no importara”, confirman lo que muchos fans esperaban.

Emilia Mernes y Duki en la avant premier de “CATO”. Fuente: Rating Cero Neymar y Emilia Mernes. Fuente: eltrece Duki y Brenda Asnicar. Fuente: Comunidad Fan

Recordemos que la letra habla sobre un amor pasional y secreto, ni hablar del increíble videoclip. En él, vemos a Emilia Mernes y a Duki en su faceta más sensual. Sin dudas, ese coqueteo “meramente profesional” traspasó las cámaras. No por nada tiene más de 52 millones de vistas en Youtube.




Las antiguas parejas de Emilia Mernes y Duki

Emilia Mernes, exintegrante del grupo Rombai, había sido vinculada anteriormente con el futbolista brasileño Neymar. Incluso el deportista la invitó a pasar año nuevo en Brasil junto con su amigo Lizardo Ponce.

Anteriormente, la joven de 24 años tuvo un noviazgo formal con Fer Vázquez, el líder de Rombai: “Había mucho desgaste: trabajábamos juntos y convivíamos todo el día. Él empezó a viajar, yo estaba muy en la mía, y todo se volvió más complicado. Había peleas. No se acabó el amor, nos queremos muchísimo. Tampoco sigo en contacto con él”, declaró en 2019.

Síguenos en Google News, dale clic a nuestra estrella

Neymar y Emilia Mernes. Fuente: eltrece Duki y Brenda Asnicar. Fuente: Comunidad Fan

En cuanto al Duki, en abril de este 2021, terminó su relación con la también artista Brenda Asnicar, luego de pasar juntos casi toda la cuarentena por la pandemia de COVID-19. El primero en dar la noticia fue Duki, que aseguró no estar “mal ni triste, ni nada de eso”, sino que simplemente estaba enfocado en buscar su “mejor versión”.

Por su parte, Asnicar mantiene un buen recuerdo de su noviazgo con Duki, según contó en el programa argentino Los Mammones: “Fue increíble porque fuimos muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020 en general y poder estar acompañado fue genial”. Sobre la separación, contó que simplemente tomaron “caminos diferentes”.

Duki y Brenda Asnicar. Fuente: Comunidad Fan

Activa las notificaciones y sé el primero en enterarte de todo

Créditos: mui.today