Sara Carbonero tiene el vestido que mejor sienta este verano (¡y tenemos 5 versiones!)

¡Ya queda menos para el verano! Se nota en las temperaturas, el solecito, la alegría, y por supuesto, que poco a poco volvemos a la normalidad. Y eso se nota también en nuestros looks que comienzan a ser mucho más frescos, con tejidos ligeros y con estampados algo más atrevidos. Aunque es cierto, que por lo que hemos ido viendo hasta ahora, parece que el protagonista del verano seguirán siendo los vestidos, y nos lo han confirmado las celebrities en sus redes sociales. 

Famosas como Paula Echevarría llevan conquistándonos con vestidos de verano, incluso en el confinamiento. También la modelo Ariadne Artiles que ha llevado un vestido camisero ideal de Ba&sh con un estampado muy veraniego. La última famosa que se ha animado a subir foto con vestido e incluso un toque especial en sus manos, ha sido la periodista Sara Carbonero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

EL VESTIDO DE MASSCOB QUE HA LLEVADO SARA CARBONERO

Hace poco Sara Carbonero nos enseñaba su nuevo corte de pelo. Un corte de pelo pixie, que le queda espectacular y que hoy se le hemos visto por segunda vez con look incluido. El vestido (386 €) que ha llevado Sara es de Masscob y aún está en la web. Es un vestido muy veraniego con escote pronunciado, manga corta, y un detalle en la cintura. 

vestido de masscob

Comprar

Este tipo de vestidos en crudo o por ejemplo, los vestidos blancos, son prendas muy versátiles y perfectas para llevar diariamente en verano. Podrás combinar este tipo de vestidos con muchos zapatos, desde alpargataszapatillas blancas, o incluso sandalias de tacón. Por eso, te hemos traído una selección con nuestros 5 versiones favoritas en versión “low cost”.

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/sara-carbonero-estrena-vestido-masscob-que-mejor-sienta_48548