Thalía a lo largo de los años de su carrera no ha dejado de impresionarnos a todos, y es que no solo su belleza fue lo que la impulsó a la fama, también su talento tanto de actriz como de cantante no pasaron desapercibidos.

Con 49 años de edad, Thalía actualmente se sigue viendo espectacular, tal y como la recordamos en su juventud y es que pareciera que la energía que ella lleva en su interior nunca parece apagarse.

La intérprete de “Amor a la mexicana” últimamente ha estado más activa que nunca en redes sociales, y es que estos últimos meses Thalía ha trabajado más en la música, pues, no hace mucho estrenó “La luz” y “Pa’ la cultura”.

A pesar de los años de éxitos, Thalía no deja de resonar y ponerse al día, tanto en las redes sociales así como en la música.

Gracias a su fama, sus fanáticos han filtrado una sesión fotográfica de Thalía cuando era una hermosa jovencita, su vestuario era muy fresco y juvenil, tal y como siempre le ha gustado ser a nuestra querida Thalía.

En las fotografías la podemos ver modelando con unos shorts de costura alta, brasier negro y camisa de cuadros desabrochados. En estos recuerdos recalcamos que la silueta de Thalía desde siempre nos ha enamorado y es que ella no necesita de cirugías para enamorarnos a todos.

from MUI https://mui.today/celebridades/Se-filtra-fotografia-de-Thalia-en-brasier-cuando-estaba-adolescente-20200925-0004.html