Sexo/Vida: La plataforma de Netflix decide renovar el programa para su temporada 2

Recientemente se ha dado a conocer que la popular plataforma de Netflix, ha decidido renovar la serie Sexo/Vida con su temporada 2, por lo que podríamos ver muy pronto el inicio de la producción de la misma. Pero, ¿Qué se mostrará en esta segunda temporada y cómo será su trama?

Sexo/Vida: La plataforma de Netflix decide renovar el programa para su temporada 2 Sexo/Vida: Renovado para su temporada 2 en Netflix

Sexo/Vida sigue a una mujer llamada Billie Connelly (Sarah Shahi) que está descontenta con su vida suburbana, a pesar de tener un esposo amoroso llamado Cooper (Mike Vogel) y dos niños felices. Hasta que uno de sus ex novios llamado, Brad Simon (Adam Demos), regresa a su vida, decidido a recuperarla, Billie se ve obligada a elegir entre la vida que tiene y la vida que solía tener.

El impactante final de la primera temporada hizo que los fanáticos esperaran desesperadamente ver qué pasaría a continuación en el programa, por lo que un informe que ha salido a la luz por la web Variety, se ha confirmado que la plataforma de Netflix decidió renovar el programa para su segunda entrega.

Según el informe que ha revelado la web, Netflix decidió renovar el programa para su temporada 2 con todos los miembros del elenco, que incluye: Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette, quien interpreta a la mejor amiga de Billie, Sasha Snow. De hecho, hasta la showrunner Stacy Rukeyser emitió un comunicado al escuchar la noticia:

“‘Sexo/Vida’ es un sueño hecho realidad. Crear un programa sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a tantos millones de espectadores no es solo inmensamente divertido, pero también increíblemente gratificante”.

Sexo/Vida: Renovado para su temporada 2 en Netflix

Rukeyser estuvo expresando todo su agradecimiento a los críticos y fanáticos de Sexo/Vida, debido a que gracias ellos, la historia del programa puede continuar, confirmando que podría ponerse mucho más interesante y lujurioso para la próxima entrega que se encuentran preparando.

Sn embargo, no se reveló una fecha exacta del estreno del programa, pero se rumora que podría suceder para mitad o finales de 2022, dependiendo cuando inicien la producción del programa.

Créditos: vader.news