En el reciente avance de la temporada 4 de Stranger Things, fue mostrada una escena con niños en un hospital y un arcoíris en el piso, junto a una bola negra (8 de mesa de billar) mágica. Pero, ¿Qué significan estas escenas?

Stranger Things Temporada 4: La teoría del regreso de Kali para la nueva entrega

En el primer avance que fue mostrada por la plataforma de Netflix para la temporada 4 de Stranger Things, comienza con tomas de un reloj y una cámara de video que parece tener el número cinco en su lente, antes de cortar a dos niños jugando con un arco iris pintado en el piso de lo que parece una habitación de hospital.

Recordemos en temporadas anteriores, este lugar es conocido como el, Rainbow Room, una instalación de investigación con un nombre espeluznante donde Once (Millie Bobby Brown) y otros niños fueron encarcelados para experimentar con ellos.

Estos niños también tienen cortes de pelo zumbidos, al igual que Once lo hizo en la primera temporada del programa, si no entiendes a que no referimos mira el tráiler lentamente cuadro por cuadro.




La bola mágica dice, “Las señales apuntan al sí”, para luego mostrar el juego intelectual llamado “Plinko”, aterrizar en el número siete, lo que puede aludir a un nuevo sujeto de prueba que podría ser vital para la temporada 4 de Stranger Things.

Los fanáticos han estado apuntando a la teoría que, la bola mágica en realidad puede ser una pista en sí misma de que Ocho, también conocido como Kali (Linnea Berthelsen), regresará, ya que tiene clarividencia y otras habilidades psíquicas.

 

Créditos: vader.news