Sweet Magnolias Temporada 2: Revelan los personajes claves y cuándo llegará a Netflix

Hace un año desde que los fanáticos no ven nuevos episodios Sweet Magnolias, cuando el drama romántico apareció por primera vez en la plataforma de transmisión Netflix.

La temporada 2 de Sweet Magnolias llegará a Netflix en el 2022 El personaje de Brandon Quinn en Sweet Magnolias tendrá mayor presencia en la temporada 2

 

Recordemos que el rodaje de Sweet Magnolias se retrasó debido al bloqueo generado por la pandemia del coronavirus, el cual está causando estragos en el mundo incluida la industria televisiva.

Hasta ahora, los detalles sobre la temporada 2 de Sweet Magnolias siguen siendo escasos. Sin embargo, este martes se reveló cuáles de los personajes favoritos de los fanáticos fueron promovidos a habituales de la segunda entrega de la serie.

La serie de drama romántico de Netflix, la cual está basada en la obra literaria escrita por Sherryl Woods, promovió a las estrellas Jamie Lynn Spears, Dion Johnstone y Brandon Quinn a los habituales de la serie.

El personaje de Brandon Quinn en Sweet Magnolias tendrá mayor presencia en la temporada 2

 

Por tanto, los personajes Noreen Fitzgibbons, la ex amante de Bill Townsend; Erik Whitley, el segundo chef del restaurante de Sullivan; y Ronnie Sullivan, el esposo separado de Dana Sue,  tendrán mayor importancia en la trama de la temporada 2 de Sweet Magnolias.

Según informes recientes, la temporada 2 de Sweet Magnolias que actualmente está en producción está prevista para llegar a la plataforma de transmisión en algún momento de 2022.

 

 

Créditos: vader.news