The Blacklist Temporada 8: Tráiler, fecha de lanzamiento y qué esperar del episodio 16

La cadena NBC presenta cada semana un nuevo episodio del drama criminal The Blacklist, el cual sigue la vida de Elizabeth ‘Liz’ Keen (Megan Boone) y Raymond ‘’Red’ Reddington (James Spader).

El episodio 16 de la temporada 8 de The Blacklist saldrá al aire el 7 de mayo de 2021

 

Loes fanáticos de The Blacklist, vieron en el episodio más reciente de la temporada 8 cuando el equipo probaba  una máquina de cifrado de la era soviética necesaria para descifrar mensajes codificados, mientras que Townsend puso a prueba la lealtad de Liz.

Ahora, en el episodio 16 de la temporada 8 de The Blacklist el drama criminal presentará a un nuevo personaje. Red, tendrá a un nuevo recluta con el propósito de hacerle frente a Townsend.

El próximo episodio de la octava entrega de The Blacklist, saldrá al aire el viernes 7 de mayo de 2021 a través de NBC en su horario habitual; y el tráiler promocional lanzado por la cadena de transmisión muestra parte de lo que se debe esperar.

El episodio 16 de la temporada 8 de The Blacklist se titula “Nicholas Obenrader”, y NBC revela que según la trama Liz y el Grupo de Trabajo rastrean nuevas pistas en su investigación de N-13.

Tráiler promocional del episodio 16 de la temporada 8 de The Blacklist




 

Al mismo tiempo, en el episodio de la entrega actual de The Blacklist Red toma medidas para infiltrarse en la organización criminal de Townsend. Sin duda alguna esto es algo que tiene que ver con el nuevo recluta.

En The Blacklist, el recluta representa a un personaje nuevo de gran importancia para Red, tal como lo analiza el sitio especializado Cartermatt. El criminal internacional del FBI, hará todo lo posible para asegurarse de que Townsend y Liz no lo superen. Por lo tanto, si puede encontrar a alguien para derribar esa organización, eso asegura que podrá obtener lo que quiere.

 

 

Créditos: vader.news