The Last Kingdom Temporada 5: Historias que los fanáticos esperan se ver pronto

The Last Kingdom es uno de los originales de Netflix más populares. La serie detalla los enfrentamientos que tienen lugar entre los anglosajones y los vikingos invasores, destacando la dificultad de unir a Inglaterra en el proceso. ¿Qué esperan los fans para la próxima Temporada 5 de la serie? 

Qué ocurre con Hild

The Last Kingdom: Hild es un personaje favorito de los fanáticos The Last Kingdom: La quinta temporada reunirá a la familia nuevamente The Last Kingdom: Los fans esperan nuevas y más batallas en la quinta temporada The Last Kingdom: Uthred podría marcar el regreso a Bebbanburg

Hild es un personaje favorito de los fanáticos de The Last Kingdom. A pesar de ser una gran parte de temporadas anteriores, con Hild acompañando a Uhtred y su pandilla en varias aventuras, la abadesa no aparece demasiado en la cuarta temporada , y su escena más memorable es una conversación con el padre Beocca.

La temporada 5 de The Last Kingdom debe incluir más de Hild, el personaje es tan popular que fue una verdadera lástima que los fanáticos nunca pudieron ver a su personaje desarrollarse aún más en la cuarta temporada.

Familia de Uhtred

The Last Kingdom: La quinta temporada reunirá a la familia nuevamente The Last Kingdom: Los fans esperan nuevas y más batallas en la quinta temporada The Last Kingdom: Uthred podría marcar el regreso a Bebbanburg

El episodio final de la cuarta temporada de The Last Kingdom dejó en claro que la familia de Uhtred se había dividido, con su hijo regresando a la iglesia y su hija saliendo con el Vikingo Sigtrygger. Ver a la familia de Uhtred dividida después de finalmente reunirse fue difícil para los fanáticos.

Con suerte, la quinta temporada de The Last Kingdom reunirá a la familia nuevamente, quizás incluso uniéndolas en la casa de Bebbanburg en Uhtred.

Más batallas

The Last Kingdom: Los fans esperan nuevas y más batallas en la quinta temporada The Last Kingdom: Uthred podría marcar el regreso a Bebbanburg

Las batallas de The Last Kingdom son algunos de los mejores elementos del espectáculo, con la serie haciendo un trabajo fantástico al crear batallas convincentes y brutales que, al menos para el espectador promedio, son históricamente precisas en términos de sus tácticas de batalla.

Una táctica particular que se convirtió en una gran parte del espectáculo fue el muro de escudos. Fue esta táctica la que ayudó al rey Alfred a ganar grandes victorias contra los vikingos al  principio de la serie, por lo que fue una pena que la táctica solo apareciera realmente en el episodio final. Con suerte, habrá más muros de escudo en la quinta temporadade The Last Kingdom.

Regreso a Bebbanburg

The Last Kingdom: Uthred podría marcar el regreso a Bebbanburg

 

El primer episodio del The Last Kingdom mostró cómo Uhtred perdió su derecho de nacimiento de Bebbanburg, con el personaje traicionado por su tío y vendido a un señor de la guerra danés local. Sin embargo, a pesar de mencionar con frecuencia cómo quiere recuperar Bebbanburg, todavía tiene que hacerlo.

En la cuarta temporada de The Last Kingdom, Uhtred estuvo cerca de recuperar el castillo de su familia, pero fue frustrado por Wihtgar y finalmente perdió al Padre Beocca en el proceso. Con suerte, la quinta temporada concluirá con Uhtred recuperando su castillo.

 

 

source https://vader.news/series/The-Last-Kingdom-Temporada-5-Historias-que-los-fanaticos-esperan-se-ver-pronto-20210208-0028.html