The Office: De esta forma supo el elenco que el final del programa se estaba acercando

A pesar que The Office llegó a su final después de nueve temporadas en 2013, sigue siendo uno de los programas más vistos en algunas cadenas de televisión. Pero, a medida que el programa llegaba a su fin, el elenco lo supo después de que se estuvieron preparando para el estreno de la novena temporada.

The Office: De esta forma supo el elenco que el final del programa se estaba acercando The Office. ¿Qué sucedió con el final del programa?

Durante una entrevista en 2015 con el actor de Dwight Schrute, Rainn Wilson, para AOL Build Speaker Series, reveló que los miembros principales de The Office, sabían exactamente que el programa tenía que terminar con su novena temporada, a pesar que todos tuvieron grandes momentos, cada uno de ellos sabían muy en su interior que iba a suceder pronto.

“Todos, yo, John [Krasinski], Jenna [Fischer], Ed [Helms], especialmente pensamos, ‘Esto ha sido fantástico, amo este trabajo, los amo a todos aquí, es hora de que termine este programa’”.

De hecho, antes de filmar la última temporada, Wilson estuvo comentando que los actores estuvieron hablando con el creador de la serie, Creg Daniels, para pedirle que planificara una historia final para acabar con el programa en la novena entrega:

“Fuimos a la oficina de productores de Greg [Daniels], y dijimos, ‘Terminemos, hagamos de esta última temporada una gran despedida’”, dijo.

“Creo que cada persona estaba realmente lista para terminar. Hicimos 200 episodios. Nos lo pasamos muy bien”.

Algunos fanáticos aseguran que todos los miembros del elenco se desanimaron cuando el actor principal de la comedia, Steve Carell quien interpretó al jefe Michael Scott, abandonó el programa en la séptima temporada, motivo por el cual todos sintieron que nada sería lo mismo sin él.

The Office. ¿Qué sucedió con el final del programa?

Sin embargo, los productores trataron de mantener a flote The Office invitando estrellas especiales como como Will Ferrel, Ray Romano y James Spader interpretando el papel de mánager, pero ninguno de ellos pudo reemplazar el gran lugar que había abandonado Carell.

Después de ocho años, The Office llegó a su final con más de 200 episodio y una temporada 9. Sin embargo, el programa sigue trayendo muchos espectadores y que disfrutan sus episodios por la plataforma de Peacock, donde se encuentra cada uno de los episodios.

 

Créditos: vader.news