The Umbrella Academy Temporada 3: De dónde vienen los Sparrow de la nueva academia

El final de la temporada 2 de The Umbrella Academy terminó con los Hargreeves enfrentándose cara a cara con Reginald y junto a otro Ben con seis recién llegados conocidos como la Academia Sparrow.

The Umbrella Academy: Los Sparrow son el mayor misterio de la temporada 3 The Umbrella Academy: La Academia Sparrow se convierte en el gran potencial para descubrir el resto de la historia

Esta realidad alternativa prepara el escenario para la temporada 3 de The Umbrella Academy y podría traer de vuelta la trama no resuelta con respecto a los 36 niños restantes nacidos el mismo día que los Hargreeves.

Reginald solo adoptó a siete de los 43 niños nacidos en 1989 para crear la academia, por lo que es lógico que elija otros siete en esta nueva línea de tiempo. El hecho de que Ben Hargreeves esté allí con los Sparrow da mucho que poder pensar.

Aunque los miembros y el nombre de la nueva academia ahora son diferentes, los objetivos de Reginald de adoptar siete niños con superpoderes no cambiaron de una línea de tiempo a otra.

The Umbrella Academy: La Academia Sparrow se convierte en el gran potencial para descubrir el resto de la historia

La temporada 3 podría explorar sus acciones, y los Sparrow que se revelan como parte de los 43 actualmente tendrían más sentido para la historia. La serie invalidaría y descuidaría una gran parte de su propia trama si los Sparrow resultaran ser insignificantes para la premisa inicial y el misterio que rodea a los 43.

Se da a entender que los Sparrow son siete de los 43 niños nacidos en circunstancias muy misteriosas. Dicho esto, este hilo de la trama en particular aún no se ha explorado en su totalidad en los cómics, pero es posible que la temporada 3 de The Umbrella Academy finalmente proporcione respuestas.

 

Créditos: vader.news