En The Vampire Diaries, Vicki Donovan, la chica mala residente de Mystic Falls y hermana mayor de Matt Donovan (Zach Roerig) incluso se convirtió en el primer personaje principal de la serie en hacer la transición a vampiro, entonces ¿Por qué fue desechada?

The Vampire Diaries: El personaje de Kayle Ewell fue desechado muy rápido del programa y las razones fueron mencionadas por el co-creador del programa The Vampire Diaries: Vicki Donovan al igual que el resto del elenco estaba planificada para morir temprano y luego regresar

El co-creador del programa The Vampire Diaries en The CW, Kevin Williamson, comentó: No quiero ser ese programa en el que no hay peligro. Sabemos que este es el personaje principal, para que sepamos que no morirá.

Parece que el personaje de Kayle Ewell, Vicki, siempre estuvo destinada a tener una muerte rápida para inculcar en la audiencia el entendimiento de que en una ciudad repleta de monstruos sobrenaturales, nadie tenía la seguridad garantizada.

También explicó Williamson que quería que The Vampire Diaries tuviese una calidad impredecible. Williamson y la co-creadora Julie Plec cumplieron con dicha calidad durante las ocho temporadas.

The Vampire Diaries: Vicki Donovan al igual que el resto del elenco estaba planificada para morir temprano y luego regresar

Cada temporada acumuló un recuento de muertos, aunque muchos personajes resucitaron de una forma u otra, incluida Vicki, que apareció como un fantasma en las temporadas 2, 3 y 5, y como un Espíritu del infierno en la temporada 8 de The Vampire Diaries.

Kayle Ewell dijo que si le llegasen a proponer volver a retomar su papel diría que sí. Entonces, tanto los fanáticos como los que odian a Vicki no deben asumir que, aunque la historia de Vicki terminó en The Vampire Diaries.

 

Créditos: vader.news