The Witcher Temporada 2: Los poderes de Ciri podrían llevar al programa a un error

La serie The Witcher que se encuentra basada en los libros de Andrzej Sapkowski, nos cuenta la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill) y su joven pupilo Ciri (Freya Allan) en su arduo entrenamiento para recuperar su pueblo. Sin embargo, algo aseguran que el programa no adaptaría la versión de los libros, cometiendo el mismo error que la popular serie Game of Thrones en sus adaptaciones.

The Witcher Temporada 2: Fans aseguran que el programa puede cometer un gran error The Witcher Temporada 2: ¿Qué sucederá con los poderes de Ciri?

Según los fanáticos de los video juegos y libros, los materiales promocionales de la temporada 2 de The Witcher pueden sugerir un problema sutil. Uno que puede acechar a la serie a medida que avanza su historia, debido a lo adelantada que estará de su final, argumentando que existen diferencias cruciales entre los libros y cuentos de Sapkowski y los juegos en sí.

Uno de los errores más notables que podría cometer el programa es con Ciri, que en los juegos es una especie de alborotador, astuto y confiado. Mientras que los libros tratan a Ciri de una manera muy diferente, estableciéndola como una mujer llena de secretos y un poder adormecido que crece dentro de ella.

Por lo tanto, es alguien que puede cambiar el mundo o destruirlo, y que se siente francamente intimidado por él, así se mostró en uno de los más recientes tráiler de la temporada 2 de The Witchert, en donde Ciri habla que a veces siente que podría quemar el mundo.

The Witcher Temporada 2: ¿Qué sucederá con los poderes de Ciri?

Sin embargo, las historias de los libros y los videojuegos son totalmente diferentes, por lo que los fanáticos están más acostumbrados a la historia de las consolas de juego, por lo que hacer una adaptación distinta a la que los fanáticos están acostumbrado podría significar un total fracaso.

Los lectores sabrán que Ciri realmente tiene el poder de derribar al mundo entero. Sin duda, eso no sucederá en muchas temporadas; pero tu viaje como personaje parecerá cada vez más extraño.

 

Créditos: vader.news