Tráiler de ‘Druk’, el reencuentro de Thomas Vinterberg, Mads Mikkelsen y Tobias Lindholm tras ‘La caza’

Con ustedes el tráiler oficial de ‘Druk’, la nueva película de Thomas Vinterberg, director en los últimos años de películas como ‘Lejos del mundanal ruido’, ‘La comuna’ o ‘Kursk’.

El lanzamiento de su tráiler coincide con el anuncio, ayer mismo, de haber recibido el prestigioso distintivo de “Cannes 2020”, como una de las películas que hubiesen formado parte del festival de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial.

La película, una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y consecuencias del consumo alcohol en la vida de las personas, es la nueva colaboración entre el citado Vinterberg, el actor Mads Mikkelsen y el guionista Tobias Lindholm después de ‘La caza’, película nominada al Oscar en 2014.

La película sigue a cuatro profesores que se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiarán para siempre…

Thomas Bo Larsen, Lars Ranthe y Magnus Millang son los otros tres profesores de esta película internacionalmente conocida como ‘Another Round’ que está producida por Zentropa Entertainment, la productora de Lars Von Trier, y que se estrenará en los cines de su país de origen el próximo 24 de septiembre.

En lo que respecta a nuestro país, esta llegará a principios de 2021 de la mano de BTEAM Pictures, previo paso presencial por algún que otro festival -como por ejemplo el de San Sebastián…- bajo lo dicho, el sello virtual de “Cannes 2020”.