Katherine Heigl, se mantuvo en la serie de ABC, Grey’s Anatomy hasta la décima temporada del drama médico interpretando a la Dra. Izzie Stevens, jugando un papel fundamental en el final de la historia de Alex Karev (Justin Chambers).

La ex actriz de Grey’s Anatomy interpreta a Michelle en la película Fear of Rain que se estrenará el 12 de febrero de 2021

 

La actriz también es reconocida por interpretar papeles importantes en Hollywood y en series de televisión. Ahora, Heigl protagonizará una nueva película de terror psicológico titulada Fear of Rain.

En Fear of Rain, Heigl  actuará junto a la actriz de Jumanji, Madison Iseman. Y ahora, se ha lanzado esta semana su primer tráiler promocional que te hará vivir intensas emociones cuando Rain comienza a escuchar gritos desde el ático de su vecino.

La nueva película presenta a Iseman interpretando a la adolescente Rain Burroughs, hija de los personajes de Heigl y Harry Connick Jr, Michelle y John. En la película, Michelle es diagnosticada con esquizofrenia y por tanto lucha diariamente con lo que es y no es real.

Tráiler promocional de Fear of Rain con Katherine Heigl

Rain asegura que en el ático de su vecino hay alguien en cautiverio, pero nadie le cree, excepto un nuevo chico de la escuela llamado Caleb interpretado por Israel Broussard.

La nueva película Fear of Rain está programada por Lionsgate para su lanzamiento en cines en los Estados Unidos el 12 de febrero.

 

source https://vader.news/peliculas/Trailer-y-fecha-de-estreno-de-la-nueva-pelicula-de-Katherine-Heigl-de-Greys-Anatomy–20210119-0025.html