trucos moda piernas largas

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¡El verano ya está aquí! La verdad es que no podríamos estar más contentas… Ya hace tiempo fichamos todas las tendencias de moda que más triunfarán esta temporada y ahora las hemos estrenado. Si este verano no solo quieres ir a la última, sino que también te gustaría verte más estilizada, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado para ti los mejores looks de inspiración del street style y te contamos cómo puedes recrearlos para que tus piernas parezcan larguísimas. ¡Comprobado! 

Con estos trucos de moda harás que las piernas parezcan más largas

¿Lo mejor de todo? Que podrás recrear los looks que verás a continuación con lo que ya tienes en el armario. ¡Palabrita! 

  • ¿Vas a comprarte unos pantalones nuevos? Escoge un modelo de tiro alto: de esta forma alargarás las piernas visualmente. Si quieres disimular el ancho real de la pierna, opta por unos pantalones tipo culotte palazzo. Â¡Te verás muy favorecida! Ah, y no te olvides de meter la blusa o el top por dentro. ¡Es un truco que nunca falla! 
  • Los zapatos de tacón funcionan de maravilla a la hora de estilizar las piernas. Si quieres prescindir de ellos y apostar por la comodidad, escoge unos zapatos acabados en punta (sí, pueden ser planos). Con unos mules tampoco fallarás… 
  • En cuanto a los estampados de moda, el más favorecedor es, sin duda, el de las rayas verticales. Alarga la silueta y hace que parezcamos más altas (y más delgadas). Si enseñas los tobillos también te verás mucho más estilizada, te lo aseguramos. 

¿Necesitas más inspiración para tus looks de verano? Entonces siéntate cómoda y echa un vistazo a los mejores estilismos de las que más saben de moda. No solo son versátiles y a la última, sino que también favorecen un montón. ¡No te lo pierdas! 

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/trucos/trucos-moda-piernas-mas-largas-estilizadas_48784