Un superhéroe ruso. Tráiler de ‘Major Grom and the Plague Doctor’

Se ha revelado el primer tráiler de la película de superhéroes titulada ‘Major Grom and the Plague Doctor‘, adaptación de la popular serie de cómics de Bubble Comics del mismo nombre cuyo estreno llegará masivamente a Rusia en algún momento del próximo año. Tienen el tráiler disponible a continuación.

La historia se centra en un detective de policía de la unidad de crímenes de San Petersburgo llamado Igor Grom que intenta atrapar a un vigilante enmascarado al que apodan el Doctor Plaga, quien es conocido por asesinar a personalidades de alto perfil que han usado su poder y dinero para escapar de la justicia.

Creada por Artem Gabrelyanov, la serie tuvo un gran éxito desde 2013 a 2015, contando con 50 números. Su recibimiento fue tan positivo que llegó incluso a ser comparada con los primeros cómics de Batman de DC. Más tarde la franquicia continuaría con diversos spin-offs y crossovers.

Dirigida por Oleg Trofim a partir de un guion co-escrito por el creador de los cómics Artem Gabrelyanov junto con Roman Kotkov, Evgeniy Eronin, Vladimir Besedin, Aleksandr Kim, Valentina Tronova y Nikolay Titov, la cinta cuenta en su reparto con Tikhon Zhiznevskiy, Aleksandr Seteykin, Lyubov Aksyonova, Aleksey Maklakov, Dmitriy Chebotarev y Oleg Chugunov.

Por su parte Gabrelyanov, Olga Filipuk, Roman Kotkov y Evgeniy Eronin son los productores, con Michael Kitaev como productor ejecutivo. Un cortometraje titulado ‘Major Grom’ se estrenó en 2017, el cual sirve también como introducción para el largometraje que llegará en 2021.