Vikingos: En qué se basó la serie para la tradición de lamerle la mano al Vidente

Vikingos gradualmente cambiaron su enfoque hacia los hijos de Ragnar (Travis Fimmel) y finalmente los convirtieron en protagonistas, ya que el tiempo de Ragnar llegó a su fin en la temporada 4.

Vikingos: La forma en la que el Vidente muere en el programa dejó pensando a los fans sobre si el personaje sería reemplazado Vikingos: La tradición de lamerle la mano al Vidente fue inventada para el programa

Otros personajes notables que no llegaron a la sexta y última temporada de Vikingos son Lagertha (Katheryn Winnick), Athelstan. (George Blagden), Aslaug (Alyssa Sutherland) y el Vidente (Jonathan Kavanagh), y con este último, murió también una tradición muy extraña.

El Vidente era el oráculo de Kattegat, un ser de poderes sobrenaturales y cuyo pasado se desconoce, aunque afirmó muchas veces que había vivido cientos de años y ahora vivía entre la vida y la muerte, y se creía que podía comunicarse con los dioses.

Cada vez que alguien lo visitaba para preguntarle sobre su futuro, le lamían la mano a la vidente en señal de respeto en Vikingos, pero la verdadera historia detrás de la lamida es muy diferente.

Vikingos: La tradición de lamerle la mano al Vidente fue inventada para el programa

A diferencia de muchos otros detalles en Vikingos, lamer la mano del Vidente no es algo tomado de registros históricos, sino algo que surgió en el set ya que Katheryn Winnick reveló que lamer la mano no estaba en el guión, pero querían agregar algo único y diferente.

Travis Fimmel fue el primero en hacerlo en el set de Vikingos, y a los productores les gustó tanto que se revisaron los guiones y se les agregó lamer las manos para quienes visitan al Vidente.

Créditos: vader.news