Yanet García perdió la dieta mientras comía este aperitivo ¡Ya no le queda la ropa!

Yanet García, mejor conocida como la ex Chica del Clima, nos ha dejado a todos boquiabiertos, y esta vez es debido a una fotografía en donde se le ve bastante natural, y comiendo un aperitivo que, debido a su dieta y delgada figurita, pensábamos que no consumía.

Yanet García posando

Yanet García se ha posicionado como una de las mexicanas más aclamadas de Instagram y es que esta castaña se ha sabido ganar la admiración de muchos gracias a su increíble cuerpazo, el cual lleva trabajando por más de 10 años.

Con más de 13 millones de seguidores en su Instagram personal, casi que a diario nuestra ex Chica del Clima, postea fotografías y videos bastantes sugerentes, que a cualquiera deja sin habla.

Desde que Yanet García apareció por primera vez en el programa televisivo “Hoy”, su nombre ha resonado dentro y fuera del país, y gracias a ello, decidió dejar de ser animadora de Tv para empezar sus sueños de actriz.

Esta vez, recordamos una de las tantas fotografías de Yanet, exactamente a un mes después de haber iniciado la cuarentena, cuando decidió escaparse a una playa privada junto a su novio, en la instantánea se le veía disfrutando de unos deliciosos “Doritos”, en la foto también se le podía apreciar lo “grande” que le quedaba el short que llevaba puesto, sin embargo, su top se le veía bastante apretado ¿Será que habrá subido de peso?

 

from MUI https://mui.today/celebridades/Yanet-Garcia-perdio-la-dieta-mientras-comia-este-aperitivo-Ya-no-le-queda-la-ropa-20201109-0001.html