You temporada 3: Netflix decidió el futuro del drama psicológico antes del estreno

You regresa con nuevos episodios esta semana. El viernes 15 de octubre, la temporada 3 del drama de terror psicológico de Netflix, que sigue la vida del asesino en serie Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, se lanzará en la plataforma de transmisión.

La temporada 3 de You se estrenará el viernes 15 de octubre en Netflix Netflix renovó a You para la temporada 4

 

Una nueva historia será narrada en esta nueva temporada del thriller de terror basado en la novela del mismo nombre, escrita por Caroline Kepnes, centrada en Joe Goldberg, un hombre capaz de hacer cualquier cosa cuando el amor está en juego.

La temporada 3 de You, mostrará al asesino en serie ahora casado con Love Quinn (Victoria Pedretti), mientras crían juntos a su bebé después de mudarse al norte de California, en una zona rodeada de empresarios tecnológicos privilegiados, madres blogueras prejuiciosas y biohackers famosos.

En la nueva entrega del drama, Joe está comprometido con su nuevo papel de marido y padre: Sin embargo, teme la impulsividad letal de Love tal como se muestra en el tráiler promocional lanzado recientemente.

Lo cierto es que Joe parece que encontrará justo al lado de su nueva casa, a la mujer que ha estado buscando todo este tiempo. Ella será la nueva obsesión del personaje de Penn Badgley cuando la tercera entrega de You se estrene este viernes.

Netflix renovó a You para la temporada 4

Antes del tan esperado estreno de la temporada 3 de You, Netflix tomó la decisión sobre el futuro de la serie. El transmisor, anunció este miércoles que renovó el dramático programa de terror psicológico para una cuarta temporada.

Es gratificante saber que You tiene el futuro asegurado. Con el éxito obtenido desde que apareció por primera vez en Netflix en diciembre de 2018 luego de estrenarse en Lifetime en septiembre del mismo año, sería difícil pensar que el streamer pudiera desprenderse rápidamente del exitoso programa, el cual es uno de los más visto en la plataforma.

 

Créditos: vader.news